Tips para Semana Santa



TIPS PARA ESTAR EN FORMA ESTA SEMANA SANTA-.

Lo mejor de que ya llega semana santa es que vas a poder agarrar un segundo aire para realizar todas las tareas, trabajos , casa , hijos etc.

El problema es si vamos a la playa a tomar ese segundo aire porqué ahí es donde empiezan los problemas con esos kilitos de mas por eso es que te voy a dar algunos consejos para estar agusto contigo misma sin caer en exageraciones las mujeres ultra delgadas están pasadas de moda sin contar todos los problemas que lleva el estar a punto de la inanición.

Si lo que deseas es que tu bajo vientre o panzita se baje deja de tomar refrescos embotellados ya que estos contienen demasiado gas y hace que tu estomago este inflado veras como en 2 semanas este va disminuyendo.

Bájale a la sal. La sal es buena pero con medida el alto consumo de sal te hace retener líquidos por lo que te veras muy inchada.

Aumenta tu consumo de fibra natural ya que esta te da la sensación de llenura y no comerás como desesperada.

Toma agua si lo has oído mil veces pero cuantas lo has hecho? El agua te ayuda a evitar el estreñimiento, limpia tu organismo le da lozanía a tu cara
y te da tantos beneficios que que estas esperando.

Camina si minimo por espacio de 30 minutos esto te ayudara a aumentar tu metabolismo y que pasa con esto : quemaras mas calorías, y andarás mas activa.
Escoge el traje de baño adecuado. No quieras ponerte un micro bikini si tus curvas no te lo permiten.

Sube y baja escaleras estas te van a ayudar a tonificar tus piernas y a quemar algunas calorías.

Evita el alto consumo de grasas ya que estas solo te dan sensación de saciedad y al rato te da mas hambre.

Pero mas que nada disfruta el estar cuidándote ya que si te fuerzas no lograrás nada

Fuente: Consejo Editorial Bíox