Nosotros

Nosotros - Biox Laboratorios


Fundada hace 37 años, Bíox de México es una empresa que busca trascender a través del servicio a sus clientes, mediante soluciones de salud en el area de bienes y servicios, es decir, alimentos y suplementos de valor nutricional.


Nos apoyamos con proveedores de excelencia para proporcionar nutrientes de calidad a nuestras fórmulas.

 

Aunque nuestros productos no son medicamentos y no puede atribuirse alguna propiedad terapéutica, mucho cuidado se emplea en su fabricación y manejo.

Misión de la Empresa

Ser la mejor empresa de productos nutricionales y de salud en el mercado nacional e internacional. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos de la más alta calidad, atención y servicio. Buscar constantemente satisfacer sus necesidades futuras.

Ofrecer la calidad y oportunidad de nuestros requerimientos de materias primas en forma contínua. Contar con materias primas y materiales complementarios que reúnan como características principales la calidad, costo y entregas oportunas, siendo estas factores importantes para nuestra empresa.

Filosofía

Nuestra primera responsabilidad en Biox de México es hacia nuestros clientes que utilizan nuestros productos. En satisfacer sus necesidades, debemos utilizar la más alta calidad a nuestro alcance, buscando constantemente reducir nuestros costos a fin de mantener precios accesibles.