Tips de Diciembre



TIPS PARA NO SUBIR DE PESO EN DICIEMBRE.

Todos los años es lo mismo con el correr y el ajetreo de las fiestas decembrinas nos vemos rodeados de alimentos que aparte de ser deliciosos en sabor y aroma lo son en calorías por lo que los consabidos KILITOSDE MAS se presentan y no podemos hacer nada o mas bien dicho nosotros creemos que no podemos hacer nada pero si. Por lo que a continuación te daremos unos tips para que enfrentes los retos gastronomicos de Diciembre.


· Debes saber que diciembre no es un buen mes para ponerse la meta de bajar, la idea es que te mantengas en el peso que tienes .

· Cuando inicies el mes checa tu agenda de compromisos de cenas y comidas lo mejor es intentar alejarte de los alimentos altos en contenido calórico.


· El ejercicio es un punto importante en estas fechas ya que es cuando menos ganas nos da realizarlo , así que mínimo caminar 40 minutos

· Recuerda que a la hora de beber alcohol todo con medida, si deseas conservar la figura no debes excederte y entonces se parte de la fiesta bebe la mitad de lo que acostumbras tomar .


· Evita las consabidas botanas de las fiestas ya que estas aportan un gran contenido de grasas y calorías.


· Te recomiendo que evites pastas , arroz , pan , alimentos gratinados, y sobre todo alejate de los postres.

· Pero si tu fuerza de voluntad no es mucha te recomiendo lo siguiente tomate un jugo de tomate o zanahoria antes de ir a tus compromisos.

 

· A continuación te doy un Régimen de Alimentación: (Para cuando tengas un compromiso )


Desayuno: plato de cereal de fibra + papaya y gelatina baja en calorías y leche baja en grasas.

Comida: Consomé de pollo (acuérdate de quitarle la grasa ), 1 tortilla y
agua de frutas para acompañar.

Cena: Solo come la mitad de lo que te sirvan o consume el platillo principal + ensalada de verduras crudas .

Nota. Si te toca que sea comida solo invierte la recomendación. Y en la cena consume frutas cítricas, café sin azúcar y una tostada de pan.


Espero que estos tips te sean de utilidad para lograr tu objetivo de no subir de peso en esta temporada, así que disfruta de las fiestas al lado de las personas que mas deseas convivir y repartir con ellas.